CMGC - La Empresa - CMGC - Áridos y Bases para Construcción y Paisajismo.

CMGC

LUNES A VIERNES 8:30 A 17:00 HRSSOLICITE COTIZACIÓN POR WHATSAPPPAGUE POR TRANSFERENCIA O WEBPAY

No se Arriesgue con Ventas Informales y Reciba a Tiempo su Despacho
webpay
CMGC
Vaya al Contenido
SOBRE CMGC

Empresa perteneciente a la familia Araya Oñate, con más de 30 años de experiencia en el rubro de Movimiento de Tierra en Santiago y alrededores de la RM. Los socios provenientes de distintas áreas profesionales han aportado sus enfoques para hacer de CMGC una empresa que se diferencie dentro del mercado.

Algo que nos caracteriza como empresa, es lograr la confianza de nuestros clientes mediante las Buenas Prácticas propias y aprendidas de otras empresas. Siempre dispuestos a mejorar y modernizar los procesos, categorías y servicios en función de dar soluciones integrales a nuestros clientes.

Somos especialistas en la venta y despacho rápido de áridos y bases para Construcción y Paisajismo.  Cotice en menos de 5 minutos. Atendemos todo Santiago con moderna flota de camiones en todos los tamaños.

FLOTA

    • Tradicional de 13, 14, 15 m3 para Transporte Urbano.

    • Medianos de 8 m3 para despachos entre 5 y 8 m3.

    • Pequeños de 4 m3 para Transporte Urbano, domicilios y lugares con espacios reducidos de descarga, despachos entre 1 y 4 m3.

    • Bidireccionales de 20 a 25 m3, asignados para servicio de excavaciones masivas y suministro de bases directo de Planta a Obra.

¿QUÉ NOS HACE DIFERENTES DENTRO DEL MERCADO?

  • Atención profesional, clara y rápida.   Una vez solicitada su cotización, la recibirá en minutos y podrá confirmar su compra y dejar programada la entrega en el día y rango de horario requerido am/pm.

  • Somos la única empresa que actualiza de forma diaria su disponibilidad de despachos online.

  • Primera empresa en publicar precios de forma transparente, marcando una diferencia inmediata en el mercado.

    • Contar con camiones Certificados y Autorización SEREMI RM para el Transporte de Residuos No Peligrosos y Áridos dentro de la RM. Esto implica una responsabilidad no sólo ambiental, sino operacional. Invirtiendo esfuerzo y recursos por cumplir los estándares comprometidos.

    • Somos parte de la plataforma iConstruye para la licitación y generación de Órdenes de Compra entre Constructoras y Proveedores.

    • Contamos con una amplia red de subcontratos que permiten generar equipos de trabajo integrales para todo tamaño de obras. Desde Pequeñas a Grandes Obras Públicas. Habiendo participado en dos líneas de Metro de Santiago, en Malls y suministro en Obras Públicas Varias dentro de Santiago.

    • Integrar el Servicio de Laboratorio de Suelos con el de Movimiento de Tierra para rellenos compactados. Generando una coordinación entre término de capas y laboratorio. Con esto la obra gana tiempo y ahorra costos de maquinaria ociosa. Tenemos una alianza con Laboratorio SISA. Quienes son de gran apoyo por su estándar y cumplimiento.

    • Seguimiento de despachos mediante GPS, controlando entrada y salida de obras / plantas de áridos. Permitiendo dar una respuesta rápida a nuestros clientes ante consultas sobre sus despachos programados.


Este sitio web y su contenido, pertenece a CMGC SpA.
Toda copia de su contenido, será revisada caso a caso, pudiendo ser llevada a instancias legales de resolución.
Marca Registrada en INAPI Chile.
Whatsapp
VENTAS
+56 9 7708 0944
Whatsapp
ADMINISTRACIÓN
MARCHANT PEREIRA 367, OF 308, PROVIDENCIA, SANTIAGO
CASA MATRIZ Y DESPACHOS
RAFAEL MATUS 1691, LOTE CMGC, LA FLORIDA, SANTIAGO
VENTAS
+56 9 7999 7739
SOLICITE COTIZACIÓN POR WHATSAPP
RECÍBALA EN MENOS DE 5 MINUTOS
ATENCIÓN COMERCIAL - LUNES A VIERNES 8:30 A 17:00 HRS
COTIZACIÓN FORMAL, DETALLES DE PRODUCTOS, FACTURA/BOLETA, INSTRUCCIONES DE PAGO

SEREMI
PRESIONE Y SERÁ DIRIGIDO A CONVERSACIÓN POR WHATSAPP
Regreso al contenido